Piel luminosa + Intestino Saludable

Existe una asombrosa relación entre los alimentos que ingerimos y la bioquímica de nuestro cuerpo y nuestra piel. Los invitamos a conocer más en nuestro web.

 Piel Luminosa + Intestino Saludable + Cerebro Feliz.

En Sensa Nutrición creemos que el camino para una piel luminosa empieza por adquirir hábitos de vida sencillos que propicien una buena relación intestino-cerebro-piel. Lograr el equilibrio en este eje es el verdadero secreto de toda piel radiante.

Antes solíamos pensar que la dieta poco tenía que ver con el aspecto de nuestra piel, pero ahora tenemos información más que suficiente para afirmar que eso no es así. Hay infinidad de cambios sencillos que puedes hacer en tu alimentación que te ayudaran  a combatir el envejecimiento de tu piel y a regenerar el colágeno.

Nuestro protocolo incluye:

  • Curso online sobre el funcionamiento del eje Intestino-cerebro- piel
  • Curso online sobre alimentos protectores y agravantes para tu piel
  • Plan de alimentación completo para cumplir 21 días y lograr una transformación (incluye menú especifico  + recetario en ebook+ recetario de aguas saborizadas + superalimentos)
  • Plan de cuidados para tu piel para organizar tu rutina diaria ( incluye Tip + recetas caseras de mascaras y exfoliantes)
  • Plan de hábitos y rutinas saludables para lograr “un cerebro Feliz”

Escribinos a sensanutricion@gmail.com para conocer más de nuestros planes. Si ya recibís las dietas, entrá a Sensa tu piel luminosa por más información nutricional.

 

0 comentarios en “Piel luminosa + Intestino SaludableAñade el tuyo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *